Instagram para empresas.

Hace un par de meses Instagram había anunciado futuros cambios para su plataforma, y hoy vemos que no hablaba solo del diseño.  En México ya tenemos disponible “Instagram Business Tools” y como su nombre lo dice, son herramientas que ayudarán a las compañías a conocer más a su público y con ello hacer crecer su negocio.

Por ahora se encuentra en modo de prueba y nos presenta cuatro características esenciales:


1.-Botón de Contacto.
Herramienta que promete ayudar no solo a negocios, sino que también a influencers o freelancers a promover sus servicios. Este botón podrá ayudarte a mantener controlada tu información y evitar así posibles spammers. El botón aparecerá al lado de la opción de “seguir”.


2.-Localización
La localización te permite encontrar la ubicación de tu negocio preferido en el mapa, es una opción muy útil, tomando en cuenta que tanto para las empresas como para los usuarios resultaba un verdadero dolor de cabeza no contar con una opción rápida para darse a conocer o encontrar tiendas de interés.


3.- Categoría.
Debajo del nombre de tu cuenta de Instagram verás un nuevo “tagline” que categorizará a tu negocio con ayuda de etiquetas determinadas (salud, entretenimiento, moda),  esto  permite al usuario identificar apropiadamente el fin de tu página.


4.-Analytics
Descubre cuál de tus publicaciones obtuvo un mayor rendimiento, cuándo es el momento indicado para publicar tu contenido. Conoce quién es tu público y cuáles son sus preferencias, promociona en base a tu audiencia y asegura un mejor rendimiento para tu cuenta, todo esto desde tu móvil gracias a la opción de Analytics.


Cabe mencionar que estos nuevos elementos de Instagram aún no estarán disponibles para todos los usuarios, sin embargo, no dudamos que pronto sea accesible para todos. Cuéntanos qué opinas, ¿crees que Instagram está perdiendo su esencia, o está mejorando?



Fuente




Share on Google Plus

About Jud Karen

0 comentarios:

Publicar un comentario